Archivo del blog

viernes, 1 de marzo de 2019

Seguridad informática








¡Hola viajeros!
Bienvenidos, una vez más, a mi blog. Hoy vengo a hablaros de la seguridad informática o ciberseguridad.
Hacking, Ciberdelincuencia, La Ciberseguridad
                                (Enlace de la imagen insertado en ella)

Todo este documento, donde podéis encontrar toda la información acerca de la seguridad informática, forma parte de un tarea en grupo que había que hacer para TIC.
Mi grupo está formado por cuatro personas: María, Lucía, Mario y yo. Como pone ya en el documento, al principio.
Para repartirnos el trabajo, simplemente contamos el número de temas de los que teníamos que hablar y lo dividimos entre cuatro. Y para aclarar las posibles dudas que podían surgir a lo largo del trabajo, nos comunicábamos mediante las notas que te aparecen a un lado del documento de Drive.

En general, parece un trabajo bastante sencillo. Divides los temas, buscas información y listo. Pues no. A mi me pareció un poco complicado, no por lo que había que hacer, sino, por la cantidad de características que tenía que tener el documento.
Lo más complicado, para mí, fue lo de los códigos QR. Yo creo que lo que lo hizo complicado es que al principio no lo entendía muy bien. Pero al final se solucionó todo.
Otro apunte: Hay veintisiete hojas porque las fotos ocuparon demasiado, la bibliografía también y están incluidas la portada y el índice.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que os haya servido para algo.

¡Hasta la próxima viajeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario